Recuperando la energía

.-

Recuperando la energía

La pandemia ha trastocado todos los planes, incluso los de este blog.

Nuestra intención era ir publicando a buen ritmo, al menos un artículo mensual, pero la pandemia, y sus consecuencias, nos ha abducido totalmente. Por eso, lo primero es pediros perdón por no haber podido publicar con frecuencia.

Ahora ya volvemos a la carga, con toda nuestra energía y la de las personas que se han ido incorporando durante este tiempo al equipo y que podéis ver en nuestro apartado https://benefitbrokers.es/quienes-somos/. Vamos a tener colaboración de ellas también en este blog, para que podamos abordar diferentes temáticas. Pero hoy, os queremos hablar específicamente del último fichaje realizado. Se trata de María Kindelán, la naturópata más acreditada en la actualidad, autora del best seller “Comer para comerse el mundo” se ha unido a Benefit Brokers como directora asociada del área de bienestar físico y emocional. 

Por su propia experiencia como antigua ejecutiva de multinacional, María conoce bien cuáles son los ritmos de trabajo agotadores y extenuantes que vivimos, por lo que, en un momento de inspiración, decidió explorar cómo la nutrición puede mejorar nuestra energía vital, haciendo que nos sintamos dispuestos a comernos el mundo. Este nuevo concepto definido como “la nutrición energética” es lo que María hace llegar de forma personalizada en su consulta privada y, a través de coaching y programas específicos, a las empresas más importantes del país. Es un verdadero placer escucharla y ver como sus enseñanzas se convierten en un beneficio real para la salud y el bienestar de los empleados. Cambiar la apatía y la desgana por el optimismo y la pasión, es la transferencia de conocimiento que María nos deja como valor fundamental para cualquier empresa.

Desde aquí prometemos que, en un plazo corto de tiempo, María nos dejará su primer artículo para este blog. Lo esperamos con la misma energía que ella transmite, que creernos, es muchísima.

Carlos Domínguez y Federico Vizcayno de Barutell

Socios Directores

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.