12 Ene SABSEG integra a Benefit Brokers y refuerza su apuesta por la salud corporativa y los employee benefits
SABSEG Group avanza en su estrategia de crecimiento y consolidación en la Península Ibérica con la incorporación de corredurías líderes en su especialidad. En este marco, el grupo anuncia la integración de Benefit Brokers, firma de referencia en salud corporativa y programas de employee benefits para empresas.
Esta integración refuerza la visión de SABSEG de construir una correduría independiente líder, basada en la especialización, la coordinación y colaboración, con un propósito claro: generar un impacto positivo en las empresas, las personas y su entorno.
En la actualidad, SABSEG presta servicio a más de 350.000 clientes en España, Portugal e Italia, gestiona más de 800 millones de euros en primas y cuenta con una red de más de 2.000 agentes y 61 oficinas, consolidándose como uno de los proyectos de mayor crecimiento y dinamismo del mercado ibérico de la mediación aseguradora.
En este contexto, la incorporación de Benefit Brokers responde a la voluntad del grupo de reforzar verticales estratégicas altamente especializadas, siendo la salud corporativa y los employee benefits una de las áreas clave de su proyecto de futuro.
En palabras de Eduardo Dávila, presidente y consejero delegado de SABSEG, “Vivimos un momento de una creciente concienciación social y empresarial en torno al bienestar y la salud de los empleados. Para SABSEG, la integración de Benefit Brokers responde a la necesidad de ir un paso más allá del cuidado de la salud, acompañando a empresas como aliado clave en la retención y atracción de talento”.
Fundada en 2014, Benefit Brokers cuenta con más de once años de trayectoria y se ha consolidado como una de las corredurías más especializadas del mercado español en el ámbito de la salud corporativa. Su modelo se basa en acompañar a las organizaciones en la mejora de la salud y el bienestar de sus empleados a través de programas integrales, donde el seguro médico actúa como eje central y se complementa con iniciativas en bienestar físico, mental, financiero y social.
Con la integración, Benefit Brokers pasa a formar parte de un grupo con una estructura que le permitirá ampliar capacidades operativas, tecnológicas y de servicio, manteniendo al mismo tiempo su autonomía comercial y operativa, en línea con el modelo de consolidación de SABSEG.
La vertical de salud y employee benefits de SABSEG estará liderada por Carlos Domínguez y Federico Vizcayno, socios fundadores de Benefit Brokers, ambos con una amplia trayectoria en el sector asegurador y en la gestión de organizaciones centradas en las personas.
Carlos Domínguez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado gran parte de su carrera en Sanitas, donde ocupó cargos de máxima responsabilidad como Director General Comercial y Director General de Sanitas Servicios de Salud. Posteriormente fue Director General de NACE España en Globeducate.
Por su parte, Federico Vizcayno desarrolló una parte relevante de su trayectoria en Sanitas, donde fue director ejecutivo del Segmento Corporativo y posteriormente ocupó el cargo de director general para España y Portugal en Groupe Henner. En 2014 cofundó Benefit Brokers con el objetivo de transformar la manera en que las empresas abordan la salud y el bienestar de sus empleados.
“Esta nueva etapa nos permite escalar nuestro modelo y ampliar nuestro impacto, manteniendo a las personas en el centro de la estrategia de las organizaciones”, señalan Carlos Domínguez y Federico Vizcaíno. “Formar parte de SABSEG supone consolidar un proyecto sólido dentro de un grupo con visión a largo plazo y valores compartidos”.
Con esta integración, SABSEG refuerza su posicionamiento como grupo de referencia en el mercado ibérico y avanza en su objetivo de convertirse en la correduría de elección para empresas, apoyándose en verticales altamente especializadas y lideradas por equipos con un profundo conocimiento del negocio y del cliente.
Acerca de SABSEG: Desde su creación a finales de 2021, SABSEG ha integrado cerca de una veintena de corredurías en Portugal, España e Italia y se ha consolidado como un proyecto de referencia en el sector asegurador, manteniendo la autonomía de los equipos integrados y preservando su identidad y relación con los clientes. Actualmente, el grupo gestiona más de 800 millones de euros en primas intermediadas y cuenta con más de 800 profesionales y más de 60 oficinas en España, Portugal e Italia.
Sorry, the comment form is closed at this time.